ESTANCIA

Este alojamiento es una casa tradicional de tres plantas, con una terraza soleada y vistas excelentes al Castillo de Constantina.
Al entrar en la Casa, nos encontramos con un gran patio interior con plantas y sillería original, que ofrece un ambiente acogedor. En la planta primera, se encuentran la mayoría de las habitaciones, la sala de estar-comedor con sofás y sillas, TV, DVD y cocina equipada con horno, microondas, plancha eléctrica y lavavajillas. Subiendo a la segunda planta, tenemos la azotea, ideal para barbacoas al aire libre. Wifi gratuito.
Dispone de 5 habitaciones con sus 5 cuartos de baño, capacidad hasta 10-11 personas. Con una cocina moderna común. Cocina total y modernamente equipada. (2 habitaciones son de matrimonio, 2 dobles, y otra doble con posibilidad de cama supletoria).
Se pone a disposición de los señores clientes sábanas y toallas.

PRECIOS:

El alojamiento se alquila en su totalidad, independiente del número de personas que lo ocupen finalmente.

Disponible DESCUENTO del 15% si solicita la RESERVA a través de nuestro Formulario de Contacto, o bien, póngase en contacto con nosotros por email o móvil,
y nos comenta que vio nuestros precios en la web, y le haremos el mismo descuento.

Fin de semana 425 euros (2 noches) ⇒ Con descuento: 360 euros.
Noche extra: 150 euros. ⇒ Con descuento: 125,00 euros.
.
¡Para Fechas Especiales – Precios especiales!
Puente de Andalucía (28feb), Semana Santa, Puente del Día del Trabajo (1may), puente del Pilar (12oct), puente de Todos los Santos (1nov), puente de la Inmaculada (8dic), con 3 noches de pernoctación.
Precio total de 650 euros. ⇒ ¡Con descuento: 550 euros!

Realice su solicitud de reserva desde aquí