ESTANCIA

Este alojamiento es una casa tradicional andaluza restaurada de tres plantas que conserva la mayoria del mobiliario original, con una terraza soleada y vistas excelentes al Castillo de Constantina (año 1247)

Al entrar en la Casa, nos encontramos con un gran patio interior con plantas y sillería original, que ofrece un ambiente acogedor y la habitacion doble adaptada con acceso a cuarto de baño. En la planta primera, se encuentran el resto de las habitaciones, la sala de estar-comedor con sofás y sillas, TV, DVD y cocina. Subiendo a la segunda planta, tenemos la azotea, ideal para barbacoas al aire libre. Wifi gratuito.


Dispone de 5 habitaciones con 5 cuartos de baños independientes (2 habitaciones de matrimonio y 3 dobles), capacidad hasta 12 personas. 

Dispone de una cocina modernamente equipada de uso común.


Se pone a disposición de los señores clientes sábanas y toallas.

PRECIOS:

El alojamiento se alquila en su totalidad en los fines de semana de viernes a domingo, independiente del número de personas que lo ocupen finalmente, con una capacidad max de 12 personas

Entre semana de lunes a viernes se alquila por habitaciones dobles (de uso individual o doble) siempre con cuarto de baño privado

Por favor preguntar por precios y tarifas.

Realice su solicitud de reserva desde aquí